Celebramos el día de la UNED

El día 26 de marzo conmemoramos el Día de la UNED por lo que se ha organizado un completo programa de actividades. La UNED llega a su día institucional con rebasando las 200.000 matriculas en este curso, lo que la convierte en la mayor universidad en número de estudiantes de Europa.
También más de un millón de personas han estudiado una licenciatura o han accedido a la universidad a través de sus aulas y más de 2.000 universitarios han leído sus tesis en nuestras facultades y escuelas. Si te apetece escuchar su experiencia, en YouTube puedes encontrar testimonios de estudiantes de Ingeniería, Derecho, Geografía e Historia,…
De entre el mencionado programa de actividades destacamos la presentación oficial de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UNED, a los que la Biblioteca quiere extender y ampliar sus servicios. Hasta ahora las bibliotecas de la sede central permitían el acceso y la consulta de sus fondos a los antiguos alumnos. A partir de ahora, los miembros de la citada Asociación que así lo acrediten, podrán ser usuarios de pleno derecho de la Biblioteca, pudiendo retirar materiales en préstamo. Os esperamos a todos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s