Exámenes de Febrero = Apertura extraordinaria en la Biblioteca Central

Una vez más y para facilitar la preparación de vuestros exámenes de febrero, la Biblioteca Central de la UNED amplia su horario. Los sábados y domingos comprendidos entre el 16 de enero y el 7 de febrero, la Biblioteca Central abrirá sus instalaciones de 9.00 a 21.00 horas.
Debéis tener en cuenta que durante la apertura extraordinaria la biblioteca sólo funciona como sala de estudio por lo que después de las 14.00 horas del sábado no habrá servicio de préstamo de documentos. Sí estarán disponibles los servicios de impresión (planta baja), reprografía (planta 3ª) y escaneado (planta 1ª).
Recordad que durante todo el periodo que dure la apertura extraordinaria, sólo podrán acceder a la Biblioteca Central los estudiantes de la UNED, por lo que se os solicitará a la entrada, el carné acreditativo de pertenencer a nuestra comunidad universitaria.
El día 22 de enero, viernes, día de Santo Tomás de Aquino, patrono de la Universidad, la biblioteca permanecerá abierta en su horario habitual de 9.00 a 20.30 horas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s