Cambios en nuestra Wi-fi

Los edificios de la UNED, incluidas las bibliotecas, son espacios Wi-fi que todos los miembros de la comunidad universitaria pueden utilizar. Desde el día uno de marzo la configuración de la red wi-fi EDUROAM ha cambiado por lo que, si deseas utilizarla, debes actualizar la configuración del certificado de nuestra red en tu portátil.Para ello te recomendamos que sigas las instrucciones que el Centro de Servicios Informáticos de nuestra universidad ha preparado.
Si hasta ahora no habías utilizado en tu portátil la Wi-fi de la UNED, lo primero que debes hacer es instalar en tu ordenador el nuevo programa  descargable desde la página web de la UNED. Otra opción es pedírselo a nuestros bibliotecarios que cuentan con copias en CD-ROM en todos los despachos de las plantas.
Por otra parte, si durante el proceso tienes alguna duda, aquí encontrarás una lista de preguntas más frecuentes resueltas. También puedes llamar a alguno de los siguientes teléfonos, dependiendo de qué tipo de usuario seas:

  • PDI o PAS: 913988101
  • ESTUDIANTES: 902 388 888
  • Usuarios de otras instituciones asociadas a eduroam: 902876 165
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s