Los libros del Club de lectura se prestan

    Desde hace tiempo la Biblioteca viene colaborando con el Club de Lectura de la UNED poniendo los libros recomendados por el Club a disposición de nuestros usuarios. Hasta ahora podíais consultarlos en la Biblioteca pero, para facilitar su lectura, a partir de ahora podrás prestar estas  obras y llevártelas a casa para disfrutar de la mejor literatura. El préstamo será igual que el de la bibliografía básica: una semana renovable por otra.

      Los libros recomendados están ubicados a la entrada de la Biblioteca Central en un lugar muy visible, entre el mostrador de préstamo y la Conserjería. Encontraréis las lecturas recomendadas del mes en curso, así como aquellas que han sido recomendadas en los meses anteriores. Como norma general están agrupados por Actualidad Literaria, Clásicos, Literatura Extranjera, Catalana, Gallega y Vasca.
El Club de Lectura de la UNED se abre a toda la Comunidad Universitaria con un listado de Foros temáticos que tienen como objetivo estimular la lectura, posibilitar el intercambio de opiniones y formular preguntas sobre las obras y autores propuestos. Animaros a participar en el Club prestando la colección que os ofrecemos en vuestra biblioteca.

      
         Además, si te interesa la literatura, te recomendamos una visita a El Marcapáginas, el blog de animación a la lectura gestionado por la Biblioteca. El Marcapáginas busca rescatar aquellas obras literarias que no tienen mucha visibilidad porque no son novedades editoriales, pero que sin duda merecen nuestra atención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s