Ya están aquí los exámenes

Se acerca una nueva convocatoria de exámenes y, como siempre, queremos ayudarte ofreciéndote nuestras salas de estudio y toda la bibliografía recomendada para que puedas prepararlos de la mejor manera.
La Biblioteca Central de la UNED abrirá los sábados y domingos de los fines de semana comprendidos entre el 15 de mayo y el 5 de junio, de 9.00 a 21.00 horas. Debéis tener en cuenta que durante los fines de semana de apertura extraordinaria la biblioteca sólo funciona como sala de estudio, por lo que después de las 14.00 horas del sábado no podrán prestarse documentos. Sí estarán disponibles los servicios de impresión (planta baja), reprografía (planta 3ª) y escaneado (planta 1ª). Además, para poder reponer fuerzas durante la dura jornada de estudio, la cafetería de la biblioteca servirá desayunos y comidas también los fines de semana.
Además con el objetivo de no perjudicar vuestro estudio, durante la semana de San Isidro, patrón de la ciudad de Madrid, el horario habitual de lunes a viernes se mantendrá, cerrando nuestras instalaciones a las 20:30 h y el préstamo a las 20:00 h.

Recordad que durante todo el periodo que dure la apertura extraordinaria, sólo podrán acceder a la Biblioteca Central los miembros de la comunidad universitaria UNED, por lo que se solicitará a la entrada el carné acreditativo de tal condición.
+ info: Normas del servicio de apertura extraordinaria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s