La Biblioteca Central de la UNED en el Año Dual España-Rusia, 2011

El 25 de febrero de 2011 tuvo lugar en San Petersburgo la ceremonia oficial de apertura del Año Dual España-Rusia. Con ese motivo se inauguró la exposición “El Prado en el Hermitage”. Este acto supuso el punto de partida para establecer un diálogo cultural sin precedentes entre ambos países.
Esta celebración pretende dar visibilidad al contenido de la relaciones entre España y Rusia y con este fin se han programado más de 300 eventos y actividades que pondrán de manifiesto la realidad de ambos países.
Las actividades que se celebrarán a lo largo del año de manera simultánea, abarcarán todos los ámbitos de las relaciones, desde las políticas, económicas, culturales, científicas, técnicas hasta las educativas, haciendo mayor hincapié en los aspectos innovadores que se están produciendo en dichos ámbitos y de forma especial en la modernización tecnológica.

La biblioteca quiere hacerse eco de este acontecimiento y ha organizado una exposición sobre literatura, ciencia, política , historia, música y cine ruso, tratando de abarcar los aspectos que se quieren resaltar con esta celebración bilateral. Se podrá visitar la exposición desde el 2 al 17 de junio y será un buen momento para acercarse por la Biblioteca Central y celebrar también el Año dual.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s