Mudanza a una nueva biblioteca

   La Biblioteca de la UNED va a reforzar sus instalaciones de la sede central en Madrid. Hasta ahora disponíais de la Biblioteca Central, la de Psicología-IUED, la Biblioteca de Ingenierías y la del IUGM. Para aunar fondos, aumentando metros y servicios, la universidad está habilitando una nueva “Biblioteca de campus norte” que unirá la de Psicología-IUED e Ingenierías, y sumará los fondos de educación de la Central. El edificio, sito en la calle Juan del Rosal nº 14, albergará, además de la nueva biblioteca, la Facultad de Psicología, y la de Educación.

La biblioteca será inaugurada oficialmente por nuestro Rector el próximo mes de enero por lo que durante el mes de diciembre hemos de enviar los fondos mencionados desde las actuales bibliotecas a las nuevas instalaciones. Por este motivo es posible que durante estas semanas podáis encontraros con que algún libro que os pueda interesar no se encuentre disponible para préstamo, si está siendo trasladado. Para perjudicaros lo menos posible, la bibliografía básica de educación de grados y licenciaturas, así como la de los másteres, no se enviará a la nueva biblioteca hasta que finalicen los exámenes de febrero. Seguirá por tanto disponible en la Biblioteca Central hasta entonces.

Para cualquier información sobre los servicios que pueden ofrecerse durante el traslado, así como cierres puntuales, se recomienda contactar con:

  • Biblioteca de Psicología: 91 398 7605  Emails: rmsanchez@pas.uned.es o pgalvan@pas.uned.es
  •  Biblioteca de Ingenierías: 91 398 8235. Email: prestamoing@adm.uned.es
  •  Biblioteca Central: 91398 6631 / 32. Email: préstamo@adm.uned.es 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s