Curso online de competencias genéricas en información

Vivimos rodeados de información por todas partes. Gracias a Internet estamos a un clic de obtener miles de datos sobre cualquier tema; tantos, que a veces no sabemos bien qué hacer con ellos. Es preciso, pues, transformar la información en conocimiento y, para lograrlo, necesitamos adquirir un conjunto de destrezas y herramientas que nos faciliten la tarea.
 El Curso online de competencias genéricas en información, organizado por la Biblioteca de la UNED en colaboración con FUNED, te ayuda a moverte eficazmente por las montañas de la información: cómo usar las herramientas 2.0 aplicadas al estudio, cómo redactar una bibliografía, cómo buscar información en Internet y otras fuentes especializadas, cómo presentar correctamente un trabajo académico y otras competencias que, sin duda, te serán de gran utilidad para emprender tus estudios universitarios adaptados al EES, mejorar tu empleabilidad en la Sociedad del Conocimiento y completar tu formación a lo largo de la vida.
La matrícula está abierta a cualquier persona interesada y no se requieren conocimientos previos ni titulación específica.
Curso online de competencias genéricas en información. Biblioteca UNED y Fundación UNED. Del 1 de marzo al 30 de abril de 2012. 2 créditos ECTS y 4 créditos de libre configuración
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s