Vuelta a clase 2012-2013

Créditos: W. Super Custom de Hugo90 licencia CC by 2.0
    El mes de septiembre significa siempre la vuelta a clase, nuevo curso, nuevas asignaturas y tu biblioteca de siempre esperándote. Desde el día 4 de septiembre la matrícula se ha abierto para el curso académico 2012-2013 y en la Biblioteca te esperamos para que renueves tu carné, si ya eras estudiante de la UNED el curso pasado; o para que lo des de alta si te acabas de incorporar a la comunidad universitaria más grande de España. Sólo tienes que traer el carné de estudiante y la carta de pago que justifica la formalización de la matrícula. 
    Una vez dispongas de carné de biblioteca, accederás al préstamo de los fondos impresos y audiovisuales que componen la colección de la Biblioteca UNED ¿Qué más te ofrecemos? De todo para todos los gustos: la bibligrafía básica y recomendada para preparar las asignaturas; fondos literarios para alimentar el alma y el blog El Marcapáginas para que compartáis y publiquéis reseñas de vuestros libros favoritos; películas y música en la Mediateca de la Biblioteca Central y críticas de los mismos en El Mediablog; colecciones electrónicas para leer sin moverse de casa; prensa y revistas para estar al día de todo lo que ocurre en el mundo; y recursos para la investigación como bases de datos, portal por materias, biblioteca de referencia en línea, y el portal de blogs científicos Hypotheses, con consejo científico y ISSN en cada blog.
En Facebook, Twitter y Pinterest, mucha información y recomendaciones sobre materiales, aplicaciones y servicios web para hacer vuestro estudio a distancia más fácil. Síguenos y te sorprenderemos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s