Tu Biblioteca estés donde estés

La Biblioteca, con motivo de la celebración de los 40 años de la UNED, ha organizado una pequeña exposición que recorre la trayectoria seguida a lo largo de estos años.
Por primera vez, el personal de la biblioteca y el trabajo desarrollado se hace visible y muestra sus resultados  que en los últimos años se encaminan hacia la calidad. La Biblioteca, en la actualidad,  detenta  el Sello de  Excelencia Europea 400+

En la exposición se podrá contemplar el crecimiento y la especialización de sus colecciones, tanto en papel como  en  formato electrónico y audiovisual, que conviven en perfecta armonía y que abarcan todas las materias que se imparten en la Universidad. La modernización de sus instalaciones, accesibles y  respetuosas con el medio ambiente. Los servicios, que ofrece, siempre en continua mejora y adaptados a los  requerimientos que  el nuevo espacio  europeo de educación demanda. Los usuarios, objetivo principal de toda tarea bibliotecaria, en esta exposición ocupan un lugar central, no en vano y gracias a sus sugerencias, demandas y felicitaciones, hacen posible que sigamos innovando y mejorando cada  día.

En definitiva, mostramos el paso de una biblioteca, básicamente conservadora de fondos bibliográficos, a  a un Centro de Recursos para el aprendizaje, la información y la investigación, capaz de gestionar  un gran volumen de  información cada vez más compleja y en diferentes formatos, a la que se puede acceder de forma presencial y cada vez más de forma electrónica a través de su catálogo colectivo, sus recursos electrónicos o su repositorio institucional, haciendo también especial hincapié en la formación de los usuarios para conseguir que puedan desenvolverse de manera autónoma en el manejo de los recursos informativos necesarios para la docencia, el aprendizaje y la investigación.  
Con esta exposición la Biblioteca de la UNED fiel a su compromiso quiere seguir estando cerca: estés donde estés.

La exposición puede visitarse tanto de manera  virtual, como  de manera presencial en la  Biblioteca Central de la UNED, del 15 al 30 de Octubre, de lunes a sábado en horario de atención al público.

Esta exposición cuenta con el apoyo de  EBSCO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s