Mejoramos la oferta de préstamos

Con el curso académico ya en marcha, tenemos buenas noticas que anunciaros. Las Bibliotecas de la sede Central (Biblioteca Central, Biblioteca del Campus Norte e IUGM) amplian por segundo año consecutivo el número de préstamos que podéis realizar simultáneamente. Podéis consultar el número concreto de préstamos que podéis realizar, en función de vuestro perfil, en este enlace.
Para no perderos esta “oferta” y empezar a utilizar vuestra biblioteca, deberéis tramitar, on line o de manera presencial, vuestra alta como usuarios de la Biblioteca. Una vez aceptada vuestra solicitud, podréis acceder al préstamo de los fondos impresos y audiovisuales que componen la colección de la Biblioteca UNED, la reserva de fondos y salas, o el préstamo de portátiles. Para el acceso a los recursos electrónicos podréis hacerlo desde cualquier dispositivo con conexión a Inernet utilizando vuestras claves del campus UNED. 
Por último, para aquellos que utilicéis preferentemente una biblioteca cualquiera de la red de centros asociados, os recomendamos contactar directamente con ellos tanto para conocer exactamente a qué préstamos tenéis derecho, como para dar de alta vuestro carné.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s