En mayo, estudiamos contigo

Los exámenes de esta convocatoria están ya casi encima. Pensando en aquellos que tendréis que examinaros próximamente, la Biblioteca Central abrirá los fines de semana comprendidos entre el 19 de mayo y el 3 de junio, de 9:00 a 21:00 h. ininterrumpidamente. De lunes a viernes, ampliamos el horario por la mañana y abrimos de 8:30 a 20:30 (el préstamo cierra a las 20:15).
Durante esta apertura extraordinaria no habrá servicio de préstamo, pero se podrá consultar el catálogo, acceder a internet o utilizar el servicio de reprografía. Los libros prestados  se podrán devolver a través del buzón de devoluciones. Aprovechamos para recordaros que es especialmente importante en estas fechas mantener el silencio en las salas para que todos podamos estudiar.
Para poder tomaros un descanso, en la séptima planta contáis con el espacio de cafetería, con máquinas de venta automática para los que requiráis avituallamiento; así como microondas para los que traigáis la comida de casa.
Además, facilitaremos el acceso al parking contiguo a la Biblioteca para todos los que vengáis en coche. En todo caso, queremos recordaros que desde la Biblioteca UNED estamos implicados en la lucha por el medio ambiente, y para ello es esencial promover una movilidad sostenible. Las líneas de autobús 46, 160, y 161, os acercarán hasta la Central. Por otra parte, los que deseéis acudir en bicicleta, disponéis de un aparcamiento específico para ellas frente al edificio.

No olvidéis que, durante este periodo, para acceder a nuestras instalaciones será necesario presentar el carné de estudiante de la UNED o la documentación que acredite vuestra condición de miembro de su comunidad universitaria.
Ya tenéis el espacio para estudiar, ahora os toca a vosotros hincar codos. ¡A por ello!

Imagen: Alexis Brown, Unsplash

2 respuestas a “En mayo, estudiamos contigo

  1. Hombre a ver si es cierto y pedis el carnet de la uned para acceder en epocas de examenes. Yo, el año pasado, me quede una mañana sin poder acceder porque estaba plagada de alumnos de otras universidades y no habia sitio libre para sentarme. Creo que en una epoca tan critica como la de examenes los alumnos de la UNED deberiamos tener privilegios de acceso a nuestras instalaciones.

    Me gusta

  2. Hola, Ángel. En épocas de exámenes siempre tienen preferencia de acceso los estudiantes de la UNED y se pide el carné, tal y como está recogido en las normas de apertura extraordinaria http://ow.ly/QqD030k1Aiz . Si hubo un descuido por nuestra parte, te pedimos disculpas. De todas maneras, de haberlo sabido, en ese caso hubiéramos procedido a pedir a la persona que te cediera el sitio. Te esperamos de nuevo en la próxima apertura. Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s