Toda la información que puedas necesitar

Comienza el curso 2018-2019 y ponemos a vuestra disposición una variada oferta de información para que consigáis el mejor resultado en los estudios de los que os habéis matriculado. Ya sabéis que en las Bibliotecas de la sede central os ofrecemos una completísima colección que incluye casi 500.000 libros en papel y 109.720 en formato electrónico, incluyendo bibliografía recomendada; 1.800 títulos de revistas en papel y 30.628 en electrónico; materiales audiovisuales, así como bases de datos. Todo ello podéis localizarlo desde nuestro buscador.

Por otra parte, os ofrecemos acceso a la producción científica de la UNED, albergada en el repositorio institucional e-spacio, que mantiene la Biblioteca. En el mismo encontraréis: tesis doctorales, libros, TFM, TFG, artículos de revistas, textos publicados en congresos y documentos científico-técnicos (reports), etc.

Aunque la colección de la Biblioteca UNED es muy rica, siempre puede ocurrir que necesitéis acceder a un texto que no forme parte de la misma. En esos casos, podéis recurrir al servicio de préstamo interbibliotecario. Pueden utilizar este servicio profesores, personal de administración y servicios, becarios y estudiantes de grado, máster y doctorado, con domicilio en la Comunidad de Madrid.
Los profesores-tutores y los estudiantes residentes fuera de la Comunidad de Madrid, pueden solicitar este servicio en la biblioteca del Centro Asociado más próximo a su residencia, donde les informarán de las normas y tarifas.

Esperamos con todo ello contribuir a que vuestro estudio sea muy rico y satisfactorio.

Imagen de portada: Scott Webb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s