III JORNADAS SOSTENIBILIDAD E INSTITUCIONES CULTURALES

REDS (Red Española para el Desarrollo Sostenible) y el Instituto Cervantesorganizan la tercera edición de unas jornadas sobre sostenibilidad e instituciones culturales que se llevan celebrando desde 2017, este año bajo el título “Hacia una Cultura Sostenible: alianzas y acciones desde el sector cultural para avanzar la Agenda 2030”. Tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo de 2019 en la sede del Instituto Cervantes de Madrid en la calle Alcalá, n. 49.

El conocimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) asociados a esta Agenda ayuda a evaluar el punto de partida de los países de la región y a analizar y formular los medios para alcanzar esta nueva visión del desarrollo sostenible, que se expresó de manera colectiva y quedó plasmada en la Agenda 2030. Con estas Jornadas se pretende movilizar al sector cultural y creativo en torno al paradigma de sostenibilidad definido por la Agenda 2030, así como ofrecer las herramientas que permitan entender el contexto internacional y la responsabilidad de la cultura como transmisora de valores.
Las jornadas están dirigidas a profesionales del sector cultural, técnicos de instituciones públicas y privadas (museos, salas de exposiciones, teatros, festivales…), alumnos de gestión cultural y otros grados / másteres relacionados, profesorado, artistas, y todas aquellas personas interesadas en una práctica cultural más sostenible.
Puedes consultar desde aquí el programade las Jornadas y acceder al formulario de inscripcióno si necesitas más información.

Inmaculada López López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s