El momento de calificar nuestro servicio

En la Biblioteca UNED estamos siempre en movimiento tratando de adaptar nuestros servicios a vuestras demandas. Para poder cumplir con vuestras expectativas, necesitamos recibir vuestra opinión sobre los servicios que ya tenemos en funcionamiento. Así mismo,  queremos escuchar vuestras sugerencias de mejora o propuestas de nuevos servicios que echáis en falta y que consideráis  imprescindibles.

Es por ello que tenemos siempre los oídos abiertos en redes sociales, un buzón de sugerencias y, por supuesto, un sistema normalizado de recogida de reclamaciones, sugerencias y felicitaciones a través de la sede electrónica de la UNED. Pero además, periódicamente realizamos una encuesta general sobre el servicio cuyos resultados analizamos detenidamente y  compartimos con vosotros, a la vez que ponemos en marcha un plan para implementar las propuestas viables.

Ahora mismo, todos los que utilizáis alguna de las Bibliotecas de la Sede Central (Campus Norte, IUGM o Biblioteca Central), tanto si lo hacéis presencialmente como si utilizáis los recursos electrónicos, tenéis abierta una encuesta de satisfacción sobre el servicio para que podáis valorar colecciones, servicios e instalaciones. Podéis acceder a la encuesta identificándoos en Campus UNED y pinchando en “Cuestionarios y formularios“, que se encuentra dentro del bloque denominado “Utilidades”. Ahí veréis ya nuestra encuesta bajo el nombre de Cuestionario de Valoración de la Biblioteca-Estudiantes o Posgrado o PAS o PDI, dependiendo de a qué colectivo pertenezcais.

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración y os animamos a participar hasta el próximo 30 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s