La Biblioteca en verano

Como todos los años, ponemos a vuestra disposición el préstamo especial de verano. Este servicio comienza el 15 de junio y amplía el periodo de préstamo más de dos meses, de tal manera que si os lleváis un libro a partir de ese día no tendréis que devolverlo hasta el mes de septiembre. Recordad que el servicio de préstamo sigue funcionando bajo reserva previa efectuada en el buscador. Este periodo extendido de préstamo también se aplica a los audiovisuales, para que podáis disfrutar de las películas, series y música por más tiempo. Las Bibliotecas de los Centros Asociados tienen su propia política de préstamos para el verano, por lo que os recomendamos consultar en la página web de cada una de ellas los plazos de préstamo y sus horarios.

Las salas de estudio de la Biblioteca Central y Biblioteca Campus Norte permanecerán abiertas para los miembros de la comunidad universitaria de la UNED con un aforo limitado al 30%, necesario para respetar la distancia de seguridad. Para utilizar las instalaciones para la lectura o estudio deberán reservar previamente un puesto a través de este formulario. Una vez cumplimentado, se recibirá un correo confirmando los datos de la reserva, así como un recordatorio de la misma el día previo.

Las opciones de reserva son:

  • Biblioteca Central en horario de tarde (de 14 a 19h.) 
  • Biblioteca Central en horario de mañana (de 9 a 14 h.) 
  • Biblioteca Campus Norte en horario de mañana (de 9 a 14 h.) 

Además, en la Biblioteca Central, se podrá elegir la planta en la que se desea estudiar, así como si se quiere estudiar en mesa o en el círculo central. Se permitirá un máximo de dos reservas al día (una de mañana y otra de tarde). 

Para poder disfrutar de este servicio es requisito imprescindible ser miembro de nuestra Universidad, por lo que se deberá presentar en el acceso a la biblioteca el carné o documentación que te acredite como miembro de la UNED. 

Por último, durante el periodo del 2 al 15 de agosto, ambos inclusive, las Bibliotecas de la Sede Central permanecerán cerradas para ajustarse al Plan de Austeridad, Sostenibilidad y Eficiencia (PASE) de la UNED, que establece el cese de la actividad en la Universidad durante periodo no lectivo.

Os deseamos unas felices vacaciones en las que podáis alternar ocio,  lecturas amenas y estudio.

Foto de Dan Dumitriu en Unsplash

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s