Te respondemos por WhatsApp

La Biblioteca, para facilitar la comunicación con sus usuarios, ha puesto en funcionamiento una nueva vía de atención a través de WhatsApp. Los miembros de la comunidad universitaria podrán realizar consultas concretas y resolver dudas a través de esta aplicación de mensajería instantánea relativas a horarios, servicios, recursos, instalaciones y equipamiento de las Bibliotecas de la Sede Central. Además se orientará en la búsqueda y localización de la información. No se atenderán cuestiones complejas que requieran una dedicación más profunda como: gestión de reservas y renovaciones, solicitud de información sobre préstamos, su vencimiento y sanciones de préstamo, o búsqueda bibliográfica especializada, entre otras. En estos casos se remitirá al usuario al canal y servicio en el que se pueda dar respuesta a sus necesidades.
Para una comunicación eficaz, os agradeceremos que las consultas se efectúen mediante mensaje de texto claros y concisos. No se atenderán llamadas de voz efectuadas a través de Whatsapp.
El horario de atención a través de WhatsApp será de lunes a viernes de 9:00-19:30 h y los sábados de 9:00-14:00 h. Las preguntas recibidas fuera de este horario serán respondidas a la apertura del servicio.
Por último, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos del usuario podrán ser utilizados únicamente para la gestión y mejora del servicio.
Esperamos que el servicio os resulte útil. Podéis dejarnos vuestra opinión y sugerencias en los comentarios de esta entrada.

Créditos imagen: Martin Abeglen, licencia CC

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s